OSVALDO "ARICA " HURTADO EL TÉCNICO DEL CLUB BRUJAS DE SALAMANCA

Este sábado 25 de abril 2015, en el estadio municipal Nº1 de Salamanca, se hizo presente el nuevo DT. Del Club Brujas de Salamanca el Sr. Osvaldo “Arica” Hurtado, quien tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el Club Salamanquino que ingresa a partir del presenta años a la Tercera División del Fútbol Chileno.

Es así, que este sábado por la mañana se realizó una de las ultimas captaciones de jugadores venidos desde distintos puntos de la provincia del choapa, para así poder elegir el plantel de 28 jugadores que integraran el Club Brujas de Salamanca.
Recordemos que Osvaldo “Arica” Hurtado, dirigió al Club Magallanes por 6ª años en forma consecutiva, llevándolo de la tercera División a la Segunda División del Fútbol profesional chileno, también en su curriculum deportivo debemos destacar que dirigió al Club Deportivo Osorno logrando su ascenso de Segunda a Primera División; ex jugador de La Serena, Unión Española, U. Catolica, Ohiggins, El Club Cádiz de España,el R. Charlero SC de Bélgica.

Osvaldo “Arica” Hurtado será el técnico que dirigirá los sueños deportivos de la Provincia del Choapa y es por esto que reforzara el equipo con al menos unos 4 jugadores que vendrán a ponerse la camiseta del Brujas de Salamanca…El contrato de trabajo, establece que Osvaldo Hurtado no tan solo dirigirá el primer equipo, sino, que también se trabajara en la series formativas del Club Brujas de Salamanca.




Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia