SALAMANCA INGRESA A TERCERA DIVISIÓN: CON EL CLUB "BRUJAS DE SALAMANCA"



Este martes 07 de Abril 2015, en una conferencia de prensa realizada en el estadio municipal Nº1 de la comuna de Salamanca, el alcalde Gerardo Rojas, dio a conocer la noticia que a partir del 31 de mayo 2015, la comuna de Salamanca, ingresa al campeonato de fútbol Anfa de la Tercera División.

En la oportunidad, la primera autoridad fue acompañado por el concejal Carlos Rojas y el encargado de la oficina del deporte don Alex Muñoz,  dando a conocer a los presentes que  a partir del presente año se comienza a cumplir una de las aspiraciones de los futbolistas de pertenecer a la tercera división, cumpliendo el sueño para los deportistas no tan solo de Salamanca, sino también de la Provincia del Choapa.

Dicho campeonato se inicia el 31 de mayo y el club Brujas de Salamanca, inicia su participación en el Grupò Norte, con equipos que principalmente  son de la zona central y por el norte incluye a  las compañías de La Serena y Vallenar.

Se debe destacar que el cuerpo técnico que dirigirá al club Brujas será contrato en Santiago y sería uno de los técnicos de las inferiores de la Universidad de Chile, con la cual el municipio de Salamanca, tiene algunos convenios.




Mas informaciones,  la iremos entregando, sobre la prueba de jugadores dentro de los próximos días....Con el inicio del torneo fijado para el próximo 30 de Mayo, en la comuna ya comienzan a trabajar para definir a quienes serán los futuros representantes del club. Por ello, Alex Muñoz anunció que durante esta semana comenzarán los procesos de selección. “El campeonato se inicia el 30 de Mayo, por lo que este sábado 11 de Abril, a las 11:00 am, se iniciará la primera selección de jugadores de los años ’90, ’91 y ’92,93 Y 94 a la cual están todos cordialmente invitados”



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia