EL BRUJAS LE GANÓ AL UNIÓN COMPAÑIAS DE LA SERENA.

EL BRUJAS DE SALAMANCA, LE GANÓ A LOS PAPAYEROS DE UNIÓN COMPAÑÍA DE LA SERENA Y CONTINUA CON LA ILUSIÓN DE PODER CLASIFICAR.

   CLUB BRUJAS DE SALAMANCA

 CLUB UNIÓN COMPAÑÍAS DE LA SERENA



Este Domingo 23 de Agosto 2015, se jugó en el estadio municipal Nº1 de Salamanca, el partido correspondiente a la 2ª fecha de la 2ª rueda entre el Brujas de Salamanca, quien le ganó por tres goles a dos al Unión compañías de La Serena.
Un partido donde el elenco de Brujas de Salamanca, partió ganando por tres goles a cero en el primer tiempo, e incluso pudieron ser mas, pero el partido dura 90 minutos, y en el segundo tiempo el DT. De Unión Compañías, hizo varias modificaciones dentro del equipo y es así que mejoró su rendimiento colectivo, anotando dos goles en el segundo tiempo, lo que no le sirvió, ya que el triunfo fue para el equipo de Brujas que se quedó con los tres puntos.
Para el Brujas de Salamanca anotaron Gervasio Lanas en dos oportunidades y John Candía, mientras que los descuentos de Unión Compañías corriendo por parte del delantero Guillermo Monarde.
Con este resultado el elenco de Brujas de Salamanca queda con 21 puntos en la clasificación general, a ocho puntos del segundo que es deportes colina y a 13 puntos del puntero que es Recoleta.
El próximo partido del Brujas de Salamanca, juega como visita ante el elenco de Colina, un rival directo para clasificar y donde, en el partido de ida en la primera rueda igualaron a cero gol acá en Salamanca, y ahora juegan este fin de semana, seguramente el día sábado, día que juegan habitualmente el elenco de Colina en su reducto, en el área metropolitana.
El elenco de Brujas de Salamanca, está ocupando el 5º lugar de la tabla general de posiciones.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia