EL BRUJAS ENTRENA CON LOS DIENTES APRETADOS PARA GANAR EL SÁBADO ANTE GENERAL VELASQUEZ


Con todo el alma, el plantel del Brujas realiza su entrenamiento en preparación para el partido del día sábado 06 de mayo donde enfrenta como local al deportivo General Velasquez de San Vicente de Tagua Tagua.
Los dirigidos de Osvaldo "Arica" Hurtado están trabajando en doble jornada, para su debut como local en el Estadio Municipal N°1 de Salamanca y donde esperan quedarse con un triunfo.
El plantel solo tienes algunas dudas por lesión de los jugadores Vicente Olivares el defensa central que tiene un esguince en uno de sus tobillos y también la evaluación que se esta haciendo del delantero Matías Riquelme, que son los hombres que están con algunas molestias físicas, ya que el resto del plantel se encuentra en condiciones óptimas para enfrentar el partido.

Recordemos que el partido se jugara en el estadio municipal N°1 a partir de las 16.00 horas, la entrada costara $1.000.- entrada general y el partido sera transmitido por Radio San Francisco por el programa Sintonía Deportiva en el dial 102.1FM y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com a partir de las 15.40 horas.




Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia