EL BRUJAS VOLVIÓ A PERDER Y SE ALEJA DE LOS PUNTEROS

Mal le fue al Brujas en esta 11° fecha de la Tercera División "A" del Fútbol Chileno, ya que jugando como local perdió por cuatro goles a tres ante A .C. Colina.
Un Brujas que se vio sorprendido por el buen juego del equipo visitante ya que cuando recién comenzaba el partido el ex goleador del Brujas Jhon Candia que ahora juega por Colina abrió el marcador para la visita, ante la sorpresa del público que veía que el Brujas era dominado.
Pero el fútbol es de momentos y el Brujas logro dar vuelta el resultado de un cero a uno, a quedar ganando dos uno, pero, un minuto después Colina logra empatar el partido, y con el marcador a dos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el equipo visitante logro ir ganando por cuatro goles a dos, pero vino la reacción del Brujas que logra descontar en el minuto 47 en el alargue y tuvo el empate, ya que le fue anulado un gol al central salamanquino Vicente Olivares quien con golpe de cabeza había logrado el empate, pero el asistente, indica que el defensor del Brujas estaba en posición de adelanto, cuando todo el mundo celebraba y el equipo de Colina se había resignado que el gol era valido.
Lamentablemente para el equipo del Brujas de Salamanca, no le cobraron dos penales, uno al Chupete Vásquez y el último cuando el partido se iba, un foul que le hacen a jugador Angelo silva quién recibe un puntapié en la cabeza dentro del área cuando este se llevaba el balón, para marcar, ya que el defensor de Colina levanta en demasía el pié pegando al defensor del Brujas y no marcando ninguno de los penales, el arbitro Manuel Bravo.
Al término del partido, la hinchada y jugadores hicieron sentir a la terna referil su malestar por el mal arbitraje sobre todo en los minutos en que el Brujas se volcó en busca del empate, no atreviéndose a cobrar el penal.
La terna referil que dirigió el partido estaba compuesta por Manuel Bravo como arbitro central, primer asistente Omar Ruiz, segundo asistente Raúl Peña .
Con este resultado el Brujas baja en la tabla de posiciones al décimo lugar a siete puntos del puntero que es Fernández Vial que tiene 21 puntos.

El próximo partido del Brujas, le corresponde jugar como visita ante el deportivo Estación Central en el área metropolitana
 CLUB DEPORTIVO COLINA
 CLUB DEPORTIVO BRUJAS

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia