BRUJAS V/S REAL SAN JOAQUÍN JUEGAN SÁBADO14/10 A LAS 15 HORAS EN SALAMANCA

Para este sábado 14 de octubre 2017 a las 15.00 horas se fijó el partido en el estadio municipal N°1 de la comuna de Salamanca, entre el Brujas de Salamanca v/s Real San Joaquín del área metropolitana, partido correspondiente a la 10° fecha de la 2° rueda del Campeonato Oficial 2017 de la Tercera División "A" del fútbol chileno.
Debemos recordar que en la primera rueda, el elenco capitalino, goleó por 6x1 al Brujas, que espera poder cobrarse revancha del partido jugado en Santiago.
El elenco de Real San Joaquín, llega con la necesidad de sacar un buen resultado, ya que esta luchando por meterse en uno de los cupos que da los pasajes a la Segunda División del fútbol chileno
Real San Joaquín ocupa el 6° lugar en la tabla de posiciones con 38 puntos, mientras que el Brujas ocupa el lugar 9° con 29 puntos.

El partido será transmitido por Radio San Francisco en el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por www.sintoniadeportivasalamanca.com a partir de las 14.30 horas.
CLUB BRUJAS DE SALAMANCA
 CLUB DEPORTIVO REAL SAN JOAQUÍN


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia