EL BRUJAS EMPATA 2x2 CON REAL SAN JOAQUÍN EN SALAMANCA

Este sábado 14 octubre 2017, se jugó el partido entre el Brujas de Salamanca y el conjunto Real San Joaquín del área metropolitana, por la 10° fecha de la 2° rueda del Campeonato Oficial de la Tercera División "A" del fútbol chileno.
El partido al final de los 90 minutos fué un empate a dos goles, con lo que el Brujas llego a las 30 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el 9° lugar, mientras que Real San Joaquín queda con 39 puntos en la 6° posición y perdiendo toda posibilidad de alcanzar un cupo para el ascenso a la segunda división.
Con el empate a dos goles, fue el debut del nuevo técnico Francisco "Cholo" Uribe, que planteo un partido inteligente logrando poder anular a las principales figuras del elenco capitalino y mostrar un planteamiento táctico que le dio resultados e incluso creándose varias oportunidades de gol.

El próximo partido del Brujas de Salamanca, juega como visita en la capital ante Deportes Colina, el sábado 21 octubre a las 17.00 horas.
CLUB BRUJAS DE SALAMANCA

 CLUB REAL SAN JOAQUÍN

JUAN CABRERA, JUGADOR DEL BRUJAS DE SALAMANCA, FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO PREMIO ENTREGADO POR SINTONIA DEPORTIVA EN CONJUNTO CON CONSTRUCTORA JCH Y VERDULERIA "ALA Y CRESTA"

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia