PREMIACIÓN MEJORES DEPORTISTAS SALAMANCA 2017

Este jueves 28 diciembre 2017, el Programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco, en conjunto con la Corporación Municipal y la Ilustre Municipalidad de Salamanca, realizaran la premiación anual de los MEJORES DEPORTISTAS 2017, de la comuna de Salamanca.
Actividad que se realizara en el salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Salamanca y que comenzara a las 20.00 horas en punto, como ya es tradicional en esta 16° Versión que realiza dicho programa a través de todos estos años y que es conducido por el director Sergio Rojas Pallero.
En esta oportunidad, se premiaran también a casi todos los colegios del sector rural y los colegios del sector urbano, además de los clubes, instituciones y asociaciones.

La ceremonia de premiación, será transmitida como es habitual por Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por sdeportiva.blogspot.com/ y también por la señal por facebook LENTE DEPORTIVO y por el Canal 8 de la Televisión de Illapel

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia