PANGUESILLO V/S COQUIMBO UNIDO,JUEGAN ESTE JUEVES 11 ENERO EN SALAMANCA



Este jueves 11 enero 2017, en el estadio de Panguesillo, el equipo local actual campeón del torneo oficial 2017, se enfrentara al poderoso equipo profesional de Coquimbo Unido, que se prepara para el Campeonato Oficial Loto 2018 de la Primera "B" del fútbol chileno.
El partido se jugara a partir de las 20.00 horas en el estadio de Panguesillo, en este encuentro amistoso del equipo pirata que anda en la pre temporada para su debut en el campeonato oficial, donde además de este encuentro los dirigidos del técnico argentino Patricio Graff, jugaran también el próximo viernes 12 en el estadio de Tranquilla, partido fijado a partir de las 20.00 horas.
Debemos recordar que para ambos encuentros, los equipos locales y representantes de la comuna de Salamanca en la copa de campeones, han fijado el valor de la entrada en $2.000.- (dos mil pesos).
El partido entre Panguesillo v/s Coquimbo Unido, sera transmitido por el programa Sintonía Deportiva de Radio San Francisco por el dial 102.1 FM para Salamanca y por las señales on line www.sanfranciscofm.cl y por sdeportiva.blogspot.com/ a partir de las 19.30 horas

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Comentarios

Sintonia Deportiva Salamanca. Con la tecnología de Blogger.

Buscar Noticia